IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Galilea con la cola entre las patas, ¿se arrepiente del pleito con Rulli?

Galilea Montijo, tras restregarle a Rulli que no es mexicano y él la parara en seco, parece que ya se echó para atrás y culpa a alguien más de lo sucedido.

El pleito entre Sebastián Rulli y Galilea Montijo está que arde, pues luego de que el actor saliera a criticar a aquellos famosos que hicieron propaganda política y que fueron llamados "vendidos", la presentadora le restregó que él no debería opinar porque no es mexicano de nacimiento. 

Sin embargo, tras esta respuesta de La Gali, el novio de Angelique Boyer se le fue a la yugular y le soltó frases muy directas en las redes sociales, incluso señalando, "El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo", palabras que encendieron nuevamente la polémica. 

¡CON TODO! Rulli se le va a la yugular a Galilea tras recalcarle que no es mexicano

Pero tal parece que Montijo ya se arrepintió de lo que dijo y hasta le echó la culpa a la prensa por amarrar navajas, así que volvió a hablar del tema, pero esta vez todo indica que con la cola entre las patas. 

“Yo respeto a los reporteros, pero luego la insistencia, tergiversan, a mí ya me agarraron como Carmelita Salinas. Que contestas, que porque no contestas, te digo... a mí que ya me agarraron de Carmelita Salinas", comenzó diciendo la también actriz.

¡LO EXHIBE! Galilea le restriega a Rulli frente a todos: "...un país que no es el tuyo"

Y finalizó, "A mí ya me echaron contra Sebastián Rulli, el papacito que lo amo y adoro que porque, ay saben qué… es mejor no voy a contestar”, dijo Galilea visiblemente irritada sobre el tema, lo que deja claro que la conductora ya alzó la bandera blanca, pero le echó la bolita a los medios, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: