IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gael García: Viuda del papá dice que su hijo no se despidió de él

Bella de la Vega asegura que Gael García sólo tenía contacto con su padre por WhatsApp, pero pese a la agonía de José Ángel García, el actor no fue a verlo.

La noticia de la muerte de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, sigue dando de qué hablar y es que la viuda del actor, Bella de la Vega, ha sido la encargada de encender la polémica. 

Resulta que la actriz no sólo se tomó fotos junto al cadáver del que fuera su marido, imágenes que desataron la ira de la familia y amigos del fallecido artista, sino que ahora salió a hacer nuevas revelaciones. 

¿QUÉ PASÓ? Gael García Bernal: Viuda del papá sube escalofriantes selfies con el cadáver

Fue en una entrevistas que otorgó a la revista TVyNovelas, que Bella detalló cómo fue la agonía de su esposo, quien perdió la vida a causa de una fibrosis pulmonar que padecía desde hace cuatro años. 

“Sus pulmones estaban muy dañados, se puso muy delicado por su enfermedad, que avanzó muy rápido. Sí, yo lo reanimaba, le subía al oxígeno, hice todo lo que pude, yo sola, cuidándolo, la hice de enfermera y de doctora, porque no lo podía llevar al hospital, de buenas a primeras, estaba muy mal y no había ambulancias”, comenzó diciendo De la Vega. 

Pero la cosa se puso más candente cuando la cuestionaron sobre si Gael pudo comunicarse con su padre e ir a despedirse de él o brindarle ayuda, soltando una respuesta que dejó a más de uno con la boca abierta. 

 TODOS LOS DETALLES: Joselyn Cano: Difunden imágenes del funeral de la Kim Kardashian Mexicana

“Ayuda, digamos sólo de tipo anímica y moral. A su papá le mandó mensajes de WhatsApp para preguntarle cómo iba, pero La Asociación Nacional de Actores (ANDA) nos apoyó, y yo con mis ahorros estuve sacando adelante todo”, dijo Bella sobre este tema, dejando claro que el joven actor no pudo despedirse de su padre.

Posteriormente, la actriz dio una entrevista a varios medios, donde soltó fuego por la boca al señalar, "Gael andaba aquí en México, en Valle de Bravo, cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo. Le decía 'Hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones ya no pueden más, no sé qué hacer' y Gael le decía 'Cálmate, tómate una pastilla, tómalo con calma, no te preocupes'. No le dijo 'Voy a pasar a verte, papá, para llevarte a un hospital’”. 

Y agregó, "Si yo oigo así a mi mamá o papá voy a verlos, a ver cómo estás, si estás postrado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar. Yo estuve cuidándolo en casa por muchos días, dándole medicamentos que nos dio el doctor", complementó.

Además, De la Vega también salió a dar la cara tras las imágenes que ella subió junto a los restos de su esposo y aprovechó para señalar, “Subí esas fotos porque me dijo que si ‘se toma una selfie y la pones en un Facebook como si yo estuvierasahí’, nunca pensé que causarían morbo, pido una disculpa porque no quise hacerlo mal”.

RELACIONADO: 

Muere la icónica Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, a sus 90 años