IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic y La Machado arden en llamas y sueltan puñaladas por la espalda

Aunque Alicia Machado y Gaby Spanic parecían haber hecho las paces, tal parece que ahora no se tendrán piedad y ambas andan echando pestes a diestra y siniestra.

Tal parece que Alicia Machado y Gaby Spanic sólo montaron un teatro con su supuesta reconciliación, al menos así lo piensan miles de fanáticos, quienes nuevamente fueron testigos de las pestes que andan echando ambas a sus espaldas. 

Y es que la ex Miss Universo volvió a destilar veneno contra su compatriota, pues anduvo diciendo, "Honestamente, te soy sincera, porque ese relleno que hace Gaby me molesta… es un graserío, ¡el aceite de oliva es grasa!"

TODOS LOS DETALLES: Gaby Spanic se baña en lágrimas, ¿preparando ataque final para La Machado?

Resulta que los cuchicheos y las quejas por la convivencia entre Alicia y Gaby parecen ser el pan de cada día en La Casa de los Famosos, y todo indica que aquellas palabras que se dijeron de amor y paz ya quedaron en el olvido. 

Es por ello que la protagonista de telenovelas también sacó fuego por la boca contra la ex reina de belleza y dijo, "Se molesta porque ya me iba a meter en la cocina.. y a ella no le gusta que se metan en la cocina cuando ella está… Porque a mí me ha corrido".

¡ARDE TROYA! La Machado escupe fuego contra Gaby Spanic: "¿Hay que aplaudirte tus pendej***?"

Sin embargo, tal parece que La Machado está dispuesta a enfrentarse en una batalla de eliminación contra Gaby, pues hasta advirtió, "Si yo me voy frente a Verónica, se va Verónica, pero si me voy frente a ella (Spanic) la posibilidad que ella salga es mayor. Creo que soy la única persona que la puede sacar", ¿de qué cuero saldrán más correas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: