IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic queda devastada tras lo que le dijo su hijo al verse cara a cara

Gaby Spanic no puede contener las lágrimas y se arma el drama en La Casa de los Famosos tras la respuesta que le dio su hijo ante la opinión pública.

Vaya drama el que se vivió en La Casa de los Famosos, aunque esta vez no fue por un problema o un enfrentamiento, sino por una inesperada visita que recibió Gaby Spanic, quien terminó en un mar de lágrimas al ver de quién se trataba. 

Y es que tras varias semanas en completo aislamiento, la protagonista de telenovelas volvió a tener contacto con su hijo a través de una videollamada, en la que ambos se notaban muy emocionados, pero fue la actriz quien no pudo contener el llanto. 

¡UN DRAMA! Gaby Spanic se baña en lágrimas, ¿preparando ataque final para La Machado?

En un principio, Gabriel de Jesús le advirtió a Gaby que la ha estado viendo, mientras ella le preguntó a su primogénito si lo que veía estaba bien, a lo que el adolescente contestó que "sí", aprobando el comportamiento de su madre. 

"Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar", dijo con el rostro envuelto en lágrimas mientras hablaba con el adolescente de 13 años. A lo que él le dijo, "No llores mamá", tratando de consolarla.

TODOS LOS DETALLES: La Machado queda desplomada con la artera puñalada de Gaby Spanic a sus espaldas

La famosa aprovechó para señalar, "Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte", prosiguió visiblemente emocionada la actriz, además de que don Casemiro, padre de Spanic, quien se encontraba en el set, también estalló en llanto al escuchar a su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: