IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic impacta con esta imagen y dicen que parece una muñeca Bratz

Gaby Spanic presume su belleza, pero recibe un tsunami de críticas, pues hay quienes aseguran que sus truquitos la hacen ver como una muñeca plástica.

Aunque desde hace tiempo Gaby Spanic se encuentra alejada de los escándalos, eso no ha sido impedimento para que en sus redes sociales cause polémica y más ahora que presumió su renovada imagen. 

Resulta que la actriz compartió una foto en la que, al parecer su maquillaje o filtro se convirtió en el centro de las miradas, ya que algunos consideran que fue sumamente exagerado. 

Instagram/Gaby Spanic

¡CON GRAN DOLOR! Gaby Spanic escribe emotivo mensaje tras fallecimiento de su mamá

Pero no sólo eso, la venezolana se llevó un tsunami de señalamientos en los que algunos de sus detractores se le fueron con todo y hasta la compararon con una famosa muñeca. 

“Parece a las muñecas Bratz. Más ojos que cara y más cara que cuerpo”, “¿Es acaso una muñeca eso?”, son sólo algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación, que fue retomada en otros perfiles. 

Getty Images/Instagram/Gaby Spanic

¿YA LA VISTE? Jessica Alves, la Barbie Humana, muestra su verdadero rostro sin filtros

Sin embargo, sus fieles fans salieron en su defensa y aunque aceptaron que quizá abusó de los filtros, dicen que la actriz luce muy bella, pero otros cuantos incluso ni siquiera la reconocían, ¡vaya que ahora sí sorprendió a todos!

RELACIONADO: 

Sarita Sosa reacciona a rumor de cirugías con dinero de su papá (VIDEO)