IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic dice que es una dama y para en seco la pelea con Alicia Machado

Gaby Spanic, al ser cuestionada sobre la guerra con Alicia Machado, lanza contundentes frases y asegura, “Tengo la conciencia tranquila”.

Han pasado ya varias semanas desde que terminó “La Casa de los Famosos” y ahora que nos encontramos a Gaby Spanic en el aeropuerto de la Ciudad de México no dudamos en preguntarle cuáles eran sus impresiones tras salir del reality show y la actriz no se guardó nada. 

La protagonista de telenovelas comenzó diciendo que agradece a Dios por esta oportunidad, pero muchos querían saber por qué se desató la tremenda rivalidad con Alicia Machado, pues basta con recordar que dentro de la casa se dieron hasta con la cubeta y sin piedad, pese a que muchos creían que eran amigas. 

¿QUÉ DIJO? Alicia Machado advierte lo que pasará si se vuelve a topar con Gaby Spanic

Es por ello que la cuestionamos al respecto y de una vez por todas dijo si habrá reconciliación con su compatriota, así que soltó la lengua y señaló, “Yo ya opiné lo que te tenía que opinar al respecto... Yo lo único que puedo decir es que fui como la mamá de todos ellos, eso se vio. Que siempre he sido una mujer muy educada, nunca he sido una mujer rencorosa, al contrario, sabía muchas cosas de mis compañeros y nunca las dije a la luz pública”. 

Además de agregar, “Soy una dama y yo digo que la vida de los demás se respeta... Era la esclava de esa casa porque me gusta la limpieza. Entonces, viéndolo desde ese punto de vista, tengo mi conciencia muy tranquila”. 

Gaby dejó de un lado esta polémica y habló de sus proyectos a futuro, además de que se sinceró y dijo que dentro del reality ella no estaba buscando ningún romance, pues respeta a su hijo y señaló que esas cosas se hacen en privado, pues aseguró que ella no se no tiene fama por andarse metiendo en la cama con cualquier otra persona en un reality show. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alicia Machado furiosa manda a Gaby Spanic a buscar ayuda psicológica

Y ya para finalizar, quisimos preguntarle sobre lo que piensa del romance entre La Machado y Roberto Romano, a lo que Gaby sólo se limitó a decir, “No me gusta meterme en la vida privada de nadie... Ya lo que opino se lo dije a ella dentro de La Casa de los Famosos y ya”. 

Además, tampoco quiso echarle leña al fuego respecto a la serenata de Pablo Montero a Nicolás Maduro, así que Spanic únicamente dijo que el cantante tiene una gran trayectoria y que él controla su vida, así que ella prefiere no juzgarlo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: