IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto: su piñata erótica podría desaparecer del mercado

Gabriel Soto no sabe quien filtró su video erótico, pero podría desatar toda su ira contra quienes crearon su piñata con paquete incluido.

Un grupo de comerciantes de la Ciudad de México ya se está preparando para recibir una posible demanda por parte de Gabriel Soto, quien se encontraría muy molesto después de que se fabricara una piñata de su famoso video erótico, en el que aparece autocomplaciéndose frente a la cámara, lo que podría provocar que nunca la viéramos a la venta.

De acuerdo a Dalton Javier Ramírez, encargado de la 'Piñatería Ramírez', gente cercana del actor se les habría acercado para expresar su malestar con la piñata que crearon y que está teniendo una gran aceptación entre la gente, aunque todavía no ha salido a la venta.

 ¿AHORA QUÉ HIZO? Gabriel Soto reaparece, ahora algo en su lengua es la comidilla de todos

"Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensajes y nosotros vamos a checar si se puede. Vamos a hablar con alguien para que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere", declaró el vendedor en entrevista con el periódico mexicano El Universal.

El comerciante detalló que no está seguro de que la gente que lo contactó realmente trabaje para el novio de Irina Baeva, pero a pesar de ello tomará todas las medidas necesarias para evitar que su economía y su negocio se vean afectados.

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán se confiesa, ¿el video de Gabriel Soto era para ella?

"Ahora que se dice que me va a demandar, la gente está un poco enojada porque dice que es una piñata", continuó el comerciante.

La piñata en cuestión muestra al galán de las telenovelas emulando su escena erótica acompañada de la leyenda ‘Happy New Year. Disfrútenlo'.

Aunque su negocio es famoso por elaborar piñatas de varias celebridades, solo en una ocasión ha tenido problemas y fue cuando crearon una piñata de Karla Panini, en donde las amenazas en su contra estuvieron a la orden del día.

RELACIONADO: Gabriel Soto da la cara sobre su video sexual: "una raya más al tigre"