IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto: Ni los besotes con Irina Baeva evitan que lo llamen "viejo"

Gabriel Soto e Irina Baeva se dejan llevar por la pasión y presumen un momento muy íntimo, pero el actor es despedazado por su apariencia.

Tal parece que Irina Baeva y Gabriel Soto ya cuentan los días para llegar al altar, pues recientemente hicieron una serie de íntimas revelaciones sobre su boda y hasta contaron detalles inesperados de este tan esperado enlace. 

Pero mientras llega esa crucial fecha, ellos se dedican a presumir su amor en las redes sociales, donde subieron una serie de videos mostrando lo bien que la pasan juntos, pero la actriz de origen ruso puso a su prometido a prueba. 

¡SE SINCERAN! Irina Baeva y Gabriel Soto destapan detalles íntimos de su boda

Y es que lo retó a comérsela a besos para estar "a gusto", así que él no la pensó dos veces y la llenó con las mieles de su amor, dejando claro que están más unidos que nunca y la forma en que se dejan llevar por la pasión. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que su publicación fue retomada en otros perfiles, donde les dieron con todo, pero sobre todo se metieron con la apariencia del protagonista de telenovelas. 

  
  
"Gabriel se ve todo acabado", "Qué viejo está Gabriel", "Ahí ya verán en unos añitos más, ella está muy joven y bonita y él está viejito, ya lo cambiará", son sólo algunos de los mensajes que recibió Soto. 

Instagram/Suelta La Sopa

MÁS DETALLES: Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haber estado ¿peligrosamente cerca?

Incluso, algunos les sentenciaron que pronto les llegará "el karma", dejando claro que la famosa parejita desata las envidias, aunque no se olvidan de refrescarles el pasado, ¡ah qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: