IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto e Irina Baeva: Les sepultan sus esperanzas de llegar al altar

Aunque Gabriel Soto buscaría anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán y llevar a Irina Baeva ante los ojos de Dios, le sueltan un balde de agua fría.

Luego de que Gabriel Soto dejara entrever que podría anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán para casarse también por la iglesia con Irina Baeva, tal parece que las cosas no le pintan nada sencillas a la parejita, pues hay algo que les podría arruinar la boda. 

Y es que nos dimos a la tarea de buscar al padre José de Jesús Aguilar, quien fue el encargado de unir ante los ojos de Dios a Bazán y Soto, pero lo que nos dijo el sacerdote caería como un balde de agua fría a las intenciones del actor. 

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto buscaría complacer a Irina Baeva a costillas de Geraldine Bazán

Resulta que cuestionamos al cura respecto a esta situación, pero aunque los dos estén de acuerdo en anular este pacto de amor eterno ante Dios, no es tan fácil como parece, al menos, eso nos hizo saber el religioso en una entrevista que nos concedió. 

"No, cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo no se puede hacer, ¿por qué? Porque están casados", comenzó diciendo Aguilar ante nuestras cámaras. 

Y agregó, "No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante Dios", palabras que sepultarían las esperanzas del protagonista de telenovelas y su prometida. 

Sin embargo, el sacerdote dejó ver una luz al final del túnel, pues nos detalló cuáles serían las causales que podría presentar Gabriel ante el Vaticano para deshacer su matrimonio con Geraldine, aunque advirtió que tendría que presentar pruebas, sino su matrimonio continuaría siendo válido. 

Ante esta interrogante, el padre nos dijo, "Por ejemplo, alguien puede decir, 'es que mi pareja es lesbiana o es homosexual y yo no sabía', tendrían que mostrar pruebas de esto. O es que, 'me obligaron', bueno hay que mostrar una prueba de que realmente obligaron a la persona, un escrito, algún testigo, pero no siempre se pueden llegar a tener estas pruebas y por lo tanto el matrimonio es considerado válido".

¿QUÉ PASÓ? Irina Baeva en bikini, pero le advierten: "A ver si no agarra una infección"

Pero en el caso de Soto y Bazán las cosas están más que dichas, por lo menos así lo asegura el padre, quien finalizó diciendo, "No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada", frases que entierran los posibles deseos de llevar a Irina al altar, ¡ah que cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: