IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto: Dicen que su video sexual fue cuando Irina andaba en NY

Pese a que Gabriel Soto perjuró que su video erótico fue hace años, ahora rumoran que este candente material lo hizo cuando Irina Baeva andaba de viaje.

Gabriel Soto no concluyó del todo bien el 2020, pues la filtración de su video sexual puso al actor en el ojo del huracán y hasta su novia, Irina Baeva, salió embarrada en todo este escándalo. 

Y es precisamente la actriz de origen ruso, quien nuevamente dio la cara ante todo este revuelo y en entrevista con la revista TVNotas soltó una serie de declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán se confiesa, ¿el video de Gabriel Soto era para ella?

Irina habló claramente diciendo que tanto Soto como ella se siguen amando, todo esto pese al escándalo que protagonizó su amorcito, video que según algunos dicen, el actor envió a una mujer mientras Baeva se encontraba de viaje en Nueva York, aunque el actor ha dicho que se trata de un material de hace varios años.

Según los rumores, Gabriel supo de la filtración de su clip erótico una hora antes de que se hiciera tendencia; sin embargo, a quien le contó todo primero fue a su exesposa Geraldine Bazán, quien lo apoyó en todo momento.

Mientras tanto, Irina y Gabriel aparentan estar bien en su relación, pues recientemente posaron muy sonrientes para recibir el Año Nuevo, aunque él nuevamente se llevó algunos señalamientos por algo que se podía ver en su lengua. No cabe duda que esta parejita no se puede alejar de la polémica.

RELACIONADO: 

Gabriel Soto da la cara sobre su video sexual: "una raya más al tigre"