IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto dice sobre su video: “Si me quiero grabar o no, es mi problema”

Gabriel Soto sentencia a los responsables de haber filtrado aquel video erótico, pues buscará que les den cárcel y hasta dice, ‘¿Qué tiene de malo grabarse?"

A finales del 2020, Gabriel Soto se convirtió en uno de los temas de conversación más sonados en las redes sociales, donde incluso fue tendencia en Twitter, tras filtrarse un video íntimo del actor en el que aparece autocomplaciéndose. 

Pero esta situación parece que no sólo quedará como un incidente vergonzoso, pues desde hace tiempo el protagonista de telenovelas ya había advertido que se respaldaría en la Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, al señalar que nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos.

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto: creador de su piñata al desnudo podría estar en tremendo pleito

Así que ahora el prometido de Irina Baeva volvió a desenterrar este tema y sentenció, “La fiscal me está ayudando mucho en ese sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto, va a ir a la cárcel de cuatro a siete años”, comenzó diciendo el artista. 

Y agregó, “Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con el culpable o la culpable”, aunque no reveló el nombre de quién sospecha. 

¡LA DEFIENDE! Mamá de Geraldine Bazán dice que su hija ha sido violentada tras el divorcio

Además, Soto aprovechó para defender su derecho a la intimidad y a expresar su sexualidad sin el miedo de ser expuesto públicamente, por lo que soltó unas frases con las que puso bien clara su postura sobre este tema. 

“Yo digo, ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral. Esa es una violación a mi intimidad”, concluyó.

RELACIONADO: 

Geraldine Bazán dice que el video erótico de Gabriel Soto es "vergonzoso"