Tal parece que Gabriel Soto e Irina Baeva andan disfrutando de su romance como si fuera una luna de miel, pues recientemente nos encontramos a la famosa parejita en el aeropuerto tras haber regresado de un romántico viaje por California, donde disfrutaron de lo lindo.
Pero ya que los vimos, aprovechamos para preguntarle a Gabriel si es verdad lo que andan diciendo sobre si sería capaz de quitarle la pensión y la casa a las hijas de Geraldine Bazán ahora que ella tiene una nueva pareja, a lo que el actor respondió de manera directa.
TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva en bikini, pero le advierten: "A ver si no agarra una infección"
"Para nada, eso es totalmente falso, totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también", palabras que dejan claro que el protagonista de telenovelas no le desea nada malo.
Y es que incluso le preguntamos sobre lo que piensa de que ahora su ex ande estrenando galán, por lo que Soto se sinceró y dijo, "Me da muchísimo gusto de verdad. Siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien. Y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas".
Aunque la cosa se puso más candente cuando quisimos saber si es que ahora que tiene planes de boda con Irina piensan llegar al altar por la iglesia, así que no dudamos en investigar si es que tendría en mente anular su matrimonio religioso con Geraldine.
Gabriel nuevamente se sinceró sobre este tema y confesó, "Todo en su momento, ya veremos qué pasa", además de que ambos revelaron algunos detalles de su enlace matrimonial y otros secretitos de la esperada boda, ¡ah, que cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: