La batalla interna de la dinastía Guzmán-Pinal está que arde, pues Frida Sofía sigue en pie de guerra tras haber denunciado a Enrique Guzmán por, aparentemente, haberla tocado cuando ella era una niña, serias acusaciones que la hija de Alejandra Guzmán ya llevó al terreno legal.
Sin embargo, en medio de todo este escándalo, ahora pudimos platicar con la joven, quien sin pelos en la lengua nos reveló lo que, según ella, le ofreció el cantante para detener este vendaval familiar.
¡SIN PIEDAD! Laura Bozzo para en seco a Frida Sofía y le dice: "Una madre no se toca"
"¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", dijo la influencer en referencia a su abuelo.
Y agregó, "Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes", palabras que dejan claro que Frida va con todo y que no piensa dar marcha atrás a su denuncia por presunto abuso sexual, una nueva batalla que apenas comienza.

Pero tras estas declaraciones, la hija de Pablo Moctezuma se llevó un tsunami de criticas en las redes sociales, donde algunos la mandaron hasta el psiquiatra, le pusieron apodos y aseguraron que ya no sabe ni quién es.

¡CON TODO! Laura Bozzo vuelve a escupir fuego contra Frida Sofía y se desata un agarrón
Así que tras despachar a su abuelo, Frida se dio el tiempo de parar en seco a cada uno de sus haters y les dejó bien claro que no piensa quedarse callada, incluso respondiéndole a aquellos que le llamaron "mojada", "frita" y otros adjetivos ofensivos que ella no pasó desapercibidos, demostrando que tiene para dar y repartir.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: