IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía: Fuertes imágenes de la paliza que le habría dado su madre

Luego de que se destapara que Alejandra Guzmán y Frida Sofía tuvieron un supuesto encontronazo a golpes, ahora la joven muestra las heridas en todo su cuerpo.

Mucho se ha dicho en torno a el motivo que pudo haber distanciado a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán, aunque no se sabe en verdad qué fue lo que pasó entre ellas, ahora surgió una versión que destaparía cómo comenzó esta guerra. 

Una pelea que llegó a golpes e insultos ocurrida hace unos años habría sido la causa del rompimiento entre la rockera y la influencer, según reveló el ex maquillista de La Guzmán, Octavio Torres.

Suelta La Sopa

¡DECIDIDA! Frida Sofía: Esto es lo que haría para terminar con el legado Guzmán

Según Juan Manuel Cortés presentador del programe Suelta La Sopa, la pelea habría ocurrido de forma distinta como le contaron personas conocidas que presenciaron el encuentro entre ambas. 

"Creo que Octavio quiso ser muy diplomático al contar lo que ocurrió", dijo Cortés acerca de su testimonio, pero ahora es la joven quien destapó las supuestas pruebas que comprobarían las agresiones de su madre, una investigación de nuestro reportero Alex Rodríguez que pone entre la espada y la pared a la hija de don Enrique Guzmán. 

Suelta La Sopa

Pero en medio de todo este escándalo, los abogados de Frida presentaron audios, conversaciones y hasta fotos de las heridas que, aparentemente, le hizo su madre, lo que podría ser una evidencia de que ella no comenzó la pelea.

Estas fuertes imágenes muestran el cuerpo de la intérprete de “Ándale” con arañazos, moretones y todo tipo de agresiones físicas que le dejaron huellas en diferentes partes de su anatomía, pero que se clavaron profundamente en su mente. 

Suelta La Sopa

¡NO AGUANTÓ MÁS! Enrique Guzmán se doblega en vivo y dice: “No sé cómo levantar la cabeza"

Fue en septiembre de 2017 que, al parecer, ocurrió este enfrentamiento, del que, a juzgar por las fotos, Frida se llevó la peor parte, al menos así lo narró ella en conversaciones que tuvo con los representantes de su mamá, chats que también salieron a la luz y que describen los aparentes horrores que atravesó la nieta de Silvia Pinal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: