IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Foto de Belinda con otro hombre desata las sospechas tras truene con Nodal

Una imagen de Belinda muy sonriente al lado de un famoso puso a todos a especular y tras su rompimiento con Nodal siembran la intriga.

Han pasado ya varios días desde que Christian Nodal confirmó su rompimiento con Belinda, una noticia que causó la tristeza entre los fans de ambos cantantes, pero ahora una imagen de la estrella del pop junto a un famoso, hizo que se desataran las sospechas. 

Y aunque en un principio se rumoró que el exponente del regional mexicano fue quien, supuestamente, le fue infiel su entonces prometida, debido a que aparentemente seguía mensajéandose con su ex, ahora hay algo más que llama la atención.

¡TODOS LOS DETALLES! Ángela Aguilar se une al dolor de Nodal y Belinda tras su ruptura

Resulta que una fotografía de La Beli, en la que aparece al lado del peleador mexicano de Artes Marciales Mixtas, Yair Rodríguez, mejor conocido como “El Pantera”, causó la intriga, aunque todo parece tener una explicación. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Rodríguez subió esta postal desde hace unos días, aprovechando que la tendencia era entorno al truene de la cantante y Christian, por lo que muchos creyeron que algo más que amistad había entre ellos, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. 

¡SIEMBRAN LA INTRIGA! Belinda y Nodal: Sospechan lo que pudo haber detrás de su truene

Y es que la instantánea podría ser de hace mucho tiempo, ya que ninguno de los dos porta mascarilla, por lo que los internautas señalan que esto fue antes de la pandemia a causa del COVID-19, aunque la intriga ya fue sembrada, ¿será que tienen algo más?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: