IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran supuestos mensajes de Cristian Castro intentando ligar a una jovencita por Instagram

Una aparente conversación que tuvo Cristian Castro con una chica salió a la luz y ahora lo que habría dicho el cantante para conquistarla fue exhibido ante todos.

En los últimos días, Cristian Castro se ha convertido en tema de conversación debido a sus radicales cambios de look, pero ahora el cantante se encuentra en boca de todos, luego de una jovencita decidiera ventilar los supuestos mensajes que le envió el artista para, al parecer, intentar ligarla.

Fue a través de TikTok que una usuaria identificada como @caroceballo colgó un video en el que ventiló la aparente historia con el Gallito Feliz y hasta se atrevió a exhibir los mensajes que le habría enviado el artista a su hermana para conocerla, por lo que su video no tardó en hacerse viral. 

¡TODOS LOS DETALLES! Verónica Castro desenmascara a Valeria Liberman y dice: “Es muy grosera”

De acuerdo con la joven que filtró los presuntos mensajes del cantante a su hermana, el famoso fue el primero en contactarla. Con halagos y hasta petición para que lo visitara en La Vegas, el hijo de Verónica Castro parece que quedó expuesto, aunque no se sabe si estos coqueteos en verdad pasaron. 

“Pronto te voy a ir a visitar”, escribió la mujer. “Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”, respondió presuntamente Cristian Castro a la chica, una conversación que desató la intriga de los internautas, aunque no se sabe si este intercambio de textos fue real. 

Por si fuera poco, se ven varios mensajes en los que presuntamente el famoso se refiere a la joven como “mi amor”. Finalmente, la mujer que lo expuso señaló que el cantante pudo ser su cuñado, pero al parecer no se vieron en persona.

“Qué raro hace unos años a una amiga también le escribió yo vi los mensajes”. Eso provocó que algunos usuarios escribieran, “Jajajaja de lo que se salvó. Lo digo por experiencia”; “y después dice que Dios no tiene favoritos”; “es real, tengo una conocida que le mandaba el pasaje... Igual es un raro”, se lee entre las reacciones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!