IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran fotos de Guaynaa ensangrentado tras terrible accidente

Guaynaa, el novio de Lele Pons, fue captado desde el hospital, inmovilizado y con restos de sangre en la cara, encendiendo las alertas.

Vaya noticia la que confirmó el cantante Guaynaa, quien sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, información que fue difundida por la agencia de relaciones públicas French Toast.

Fue a través de un comunicado que la oficina del novio de Lele Pons detalló que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el puertorriqueño viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que el hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Incluso, se difundió una fotografía en la que se ve al intérprete con los ojos cerrados, tirado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Los representantes de prensa de Guayana calificaron el fuerte accidente como “espectacular”, aunque afortunadamente el famoso no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Posteriormente, el propio influencer subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le recostado en una cama, postales a las que acompañó del mensaje, “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular”.

Además de finalizar diciendo, “Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo! Guaynaa”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: