IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Félix Verdejo: Destapan calvario que pasó su amante ¿antes de arrancarle la vida?

En plena investigación del caso de Félix 'Diamante' Verdejo, revelan que el boxeador podría haber hecho pasar un tormento a su amante embarazada.

El nombre de Félix ‘Diamante’ Verdejo  está acaparando los titulares de la prensa, luego de que el boxeador se entregara voluntariamente a la policía de Puerto Rico tras ser acusado de asesinar a Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, con quien dicen mantenía una relación extramarital. 

Pero mientras las investigaciones continúan y se han revelado los macabros detalles de cómo encontraron el cadáver de esta joven, ahora se destapa que un testigo, quien dijo ser cómplice del deportista, narró el calvario por el que tuvo que pasar la víctima. 

¡ATERRADOR! Félix Verdejo: Macabros detalles de cómo apareció el cadáver de su amante embarazada

Según la declaración jurada, todo comenzó el pasado jueves, cuando se encontraron en el vehículo negro del boxeador. En algún momento, todavía dentro del auto, Félix golpeó a la joven en la cara y le inyectó "una jeringa con sustancias" que no fueron detalladas en la acusación.

Entonces, Verdejo y el testigo le amarraron las manos y los pies con cables. También le ataron un bloque de piedra, según la declaración, y pusieron el cuerpo en el vehículo que ella había conducido para encontrarse con el pugilista.

¿QUÉ PASÓ? Efraín Ruales: Ponen en duda la procedencia de su cuantioso patrimonio

Además, se dice que luego lanzaron su cuerpo desde el puente Teodoro Moscoso y, al parecer, Félix le disparó para asegurar su muerte.

Incluso, se informa que existen imágenes de una cámara de vigilancia, en las que se observa un automóvil similar al del boxeador aparcado en el carril de emergencia del puente, algo que respalda la declaración del testigo y las sospechas expresadas por la familia de la joven.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: