IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Félix Verdejo: Aplican orden mordaza para silenciar a implicados en el caso

En medio de las acusaciones que enfrenta Félix Verdejo por el asesinato de Keishla Rodríguez, ahora las autoridades intentan proteger a los sospechosos.

Muchos y aterradores detalles del sanguinario crimen cometido en contra de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz han salido a la luz, incluso destapando los comprometedores mensajes que podrían ser la prueba de que el boxeador Félix ‘Diamante’ Verdejo, estaría detrás de este terrible crimen. 

Sin embargo, ahora las autoridades de Puerto Rico han decretado una orden de mordaza, una decisión que protege a los sospechosos de este brutal crimen y silencia a los implicados en la investigación de este suceso que sigue conmocionando a miles de personas.  

¡ATERRADOR! Félix Verdejo: Su amante aún estaba viva cuando la aventaron desde un puente

Esto quiere decir que, “Como medida de precaución para proteger el derecho de la Sexta Enmienda de los acusados ​​a un juicio ante un jurado justo e imparcial de sus pares, se prohíbe a las siguientes personas divulgar, hablar o discutir con la prensa, los medios de comunicación y el público, incluso sin limitación, a través de redes sociales, cualquier información distinta a la ingresada sin restricción en el expediente o divulgada en audiencia pública, relacionada con el caso”, reza la orden del Delgado.

Además, el portal El Vocero señala que esta llamada “orden de mordaza” incluye a los acusados y agentes de cualquiera o ambos con acceso a información relacionada con el caso; abogados defensores y su personal, empleados, agentes, cualquier otra persona en sus oficinas con acceso a información relacionada con la indagación; incluso fiscales y su personal, empleados, agentes y cualquier otra persona en su oficina con acceso a dicha investigación

El citado medio también detalla que un juez ordenó a que a más tardar del 14 de mayo, Verdejo presente una declaración financiera para que el Tribunal determine si económicamente no puede pagar por su representación legal. 

TODOS LOS DETALLES: Félix Verdejo: En medio del funeral de su amante surge aplastante noticia

Mientras que la magistrada Camille Vélez Rivé nombró a la abogada Laura Maldonado, como parte del equipo de defensa del deportista y al abogado experto en casos de pena de muerte, David Ruhnke. Ambos son pagados por el Tribunal Federal.

Recordemos que Félix ya fue acusado formalmente por un gran jurado federal junto a Luis Antonio "Tony" Cádiz Martínez, por el “carjacking” (robo de auto) y secuestro que desembocó en el asesinato de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, por lo que señalan que comparecería a la vista de lectura formal de cargos y vista de fianza el próximo 11 de mayo, una vez la magistrada Camille Vélez Rivé así lo determine.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: