La mañana de este lunes 16 de agosto, un edificio ubicado en Avenida Coyoacán, en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, explotó. Según reportes de los medios de comunicación locales, todo se debió a la acumulación de gas LP en uno de los departamentos.
Y mientras se señala que la tragedia ha dejado 23 personas heridas, de las cuales una murió, los rumores de que Fátima Molina se encontraba dentro del inmueble comenzaron a circular y luego fueron confirmados por Javier Poza, encendiendo las alarmas.
TODOS LOS DETALLES: Actores narran odisea desde las entrañas del edificio colapsado en Miami
El periodista señaló que la actriz mexicana se encontraba bien físicamente, aunque se le había visto totalmente desconcertada, “Ella se encuentra ilesa, sólo que está en shock”, explicó.
Según reportes, Fátima salió llorando del edificio y obviamente no quiso otorgar entrevistas; las últimas historias colgadas en su perfil de Instagram, dan cuenta de que se encontraba haciendo ejercicio antes de que la explosión sacudiera a los habitantes de la zona.
Incluso Poza detalló en un programa de radio, “En este edificio vive la actriz Fátima Molina. La encontramos hace rato, prácticamente en shock. No quiso tomarnos la entrevista. Se la llevaron unos familiares, pero me compartió brevemente que vive aquí y que vivió la explosión. Salió ilesa. No dio más comentarios. Empezó a llorar”, ¡vaya que Molina se llevó un buen susto!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: