IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Mayeli Alonso se convierte en la comidilla por un detalle en la zona baja

Jesús Mendoza quiso lucirse, pero le fue como en feria y tras ser llamado enano y hasta Tortuga Ninja, le planta cara uno a uno a quienes lo insultan.

Nuevamente, Jesús Mendoza se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, donde quiso presumir su peculiar look, pero algunos se fijaron en un detalle que provocó las burlas, insultos y todo tipo de comentarios en su contra. 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera para en seco a Mayeli Alonso sin echarle más sal a la herida

Resulta que el ex de Mayeli Alonso compartió una fotografía en la que aparece luciendo un pantalón algo corto, por lo que algunos no dejaron pasar la oportunidad de lanzarle varias críticas, aunque él no se quedó callado y les hizo frente a cada uno de sus detractores. 

Y es que mientras hubo quienes se metieron con su estatura, lo llamaron enano y Tortuga Ninja,  el cantante le respondió a una de las usuarias, "Mmm, has de estar muy alta... jajaja", palabras que dejan claro que toma los señalamientos con humor. 

Instagram/Jesús Mendoza/Suelta La Sopa

Incluso, hubo otros que le dijeron que se puso la ropa de su hijo, a lo que Jesús sólo se limitó a reírse, una prueba más de que a él no le quitan el sueño las críticas, aunque no pudo salvarse de que le fuera como en feria. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡EXPLOTA! Hija de Mayeli Alonso sepulta a Daisy Cabral y le mete bofetón de palabras

Y es que ya encarrerados, sus haters hasta le dijeron que a la única que enloquece es a Mayeli, por lo que una simple foto lo puso en el ojo del huracán, aunque Mendoza demostró que si se trata de plantarle cara a los malintencionados, él también tiene para dar y repartir, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: