IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Christian Nodal deslumbra y lanzan la intriga: "Lo que se perdió"

María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal, se luce en todo su esplendor y al ver su imagen aseguran que “era perfecta” para él.

Ahora que Christian Nodal confirmó que ya le entregó el anillo de compromiso a Belinda, los rumores sobre la famosa pareja vuelven a caer sobre ellos, pues hasta se especula que esta sortija tiene una maldición. 

Y es que no han faltado los internautas que han metido su cuchara tras este momento tan especial para el cantante y su ahora prometida, incluso señalando que seguro le pidió matrimonio porque ella podría estar embarazada.  

TODOS LOS DETALLES: Nodal y Belinda: ¿Una maldición del anillo pone en peligro la boda?

Sin embargo, ahora hay otros que hasta han comparado a La Beli con la última novia de Nodal, aquella jovencita llamada María Fernanda Guzmán, una chica de 22 años originaria de Guadalajara Jalisco, y que tiene actualmente más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero no precisamente por su fama en redes sociales, sino por el supuesto parecido que encuentran algunos entre ambas mujeres, aunque hubo unos más intrigosos que hasta dijeron que Mari Fer era la indicada para Christian. 

¿SERÁ? Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

“Eras perfecta para Nodal”, “Lo que se perdió Nodal, ¡belleza!”, “Ya no comparen una de la otra. Ella tuvo su tiempo, ahora le toca a Belinda y sí es hermosa”, son sólo algunos de los comentarios que se leen en una reciente imagen que publicó Guzmán. 

Instagram/Belinda/María Fernanda Gómez

No cabe duda que la fanaticada siempre amarra navajas en cuestiones amorosas, pues aunque el exponente del género urbano y esta chica se separaron hace tiempo, nunca faltan los malintencionados, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: