IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Evaluna, tras anunciar su embarazo, se deja ver muy destapadita en bikini

Evaluna comparte candente foto desde la piscina, muestra su cuerpo sin pudor alguno en pleno embarazo y con diminuto atuendo.

Ha pasado poco más de una de semana, desde Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron de una manera muy original que están esperando a su primer bebé y hasta revelaron que su futuro hijo se llamará Índigo, desatando la alegría y el júbilo entre su fanaticada. 

Sin embargo, tras esta feliz noticia, muchos de sus seguidores han estado al pendiente de cada publicación que hace la cantante, pues su pancita de embarazo ha acaparado las miradas, dejando a todos sorprendidos por el tamaño de su barriguita. 

¡TODOS LOS DETALLES! Evaluna, en pleno embarazo, muchos quedan en shock al saber su estatura

Pero ahora la hija de Ricardo Montaner sorprendió a propios y extraños al colgar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, postal en la que se le puede ver muy destapadita. 

Y es que la intérprete y su esposo aprovecharon para darse un momento de relajación y se pusieron a tomar el sol junto a la piscina, pero ella se llevó todos los reflectores al posar con un diminuto bikini que dejaba al descubierto su pancita. 

¿YA LA VISTE? Evaluna reaparece en público y el tamaño de su barriga de embarazo causa asombro

Como era de esperarse, su fotografía se llenó de millones de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus fieles seguidores halagaron su belleza y de paso le mandaron todo tipo de mensajes para celebrar con ellos la llegada del próximo integrante de la dinastía, ¡ah, qué atrevida salió la artista!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: