IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Evaluna Montaner y Camilo provocan lágrimas al confirmar su embarazo

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y Camilo Echeverry destapan que están esperando su primer bebé, pero lo que se puede ver en las imágenes provocó hasta el llanto.

Hace unos días los rumores en torno a Camilo Echeverry y Evaluna hicieron que muchos comenzaran a especular que un nuevo integrante estaba por llegar a su familia y aunque en un principio ellos sólo anunciaron que harían un disco juntos, ahora la feliz pareja confirmó su embarazo. 

Pero no lo hicieron de cualquier forma, sino que prepararon todo para que sus seguidores fueran a su canal de YouTube y compartieran la felicidad con ellos de una manera muy original, ya que con el pretexto del lanzamiento de su primer tema a dueto, ambos dieron a conocer lo que muchos esperaban. 

TODOS LOS DETALLES: Camilo y Evaluna Montaner confirman la feliz noticia que muchos esperaban

Fue mediante un clip titulado "Índigo" que la famosa parejita soltó unas frases que rezan, "¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni quiera has conocido?", palabras que de inmediato fueron interpretadas por sus fans como la llegada del primer bebé de estos tortolitos. 

Como era de esperarse, el video musical, en el que Camilo le besa la pancita a su mujer e incluso comparten el momento exacto en el que vio la prueba de embarazo, comenzó a hacerse viral, pues su original anuncio dejó a muchos con el ojo cuadrado y hasta algunos usuarios señalaron que llegaron hasta las lágrimas. 

No cabe duda que la hija de Ricardo Montaner y el colombiano anunciaron con bombo y platillo esta feliz noticia y sus seguidores quedaron conmocionados con los instantes tan íntimos que pudieron observar a través de esta aventura musical con la que confirmaron su primer bebé juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: