IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Luna y Camilo en imagen íntima que dicen infartará a Ricardo Montaner

Camilo y Eva Luna aparecen bajo las sábanas y haciendo alarde de cómo disfrutan de su intimidad, pero algunos hasta sacaron a colación Ricardo Montaner.

Para nadie es un secreto que Eva Luna y Camilo Echeverry son muy compartidos en las redes sociales, en especial en Instagram, donde los enamorados suben todo tipo de fotografías en las que aparecen muy románticos. 

Sin embargo, ahora hay una imagen de estos tortolitos que está causando gran sensación en las redes sociales, una postal en la que los esposos aparecen muy acaramelados en un momento bastante íntimo. 

¿DE QUÉ SE TRATA? Evaluna deja en evidencia el trastorno de su esposo Camilo en la cama

Tras la publicación, el nombre de Camilo se hizo tendencia por todos lados y la postal, donde se les puede ver bajo las sábanas y mostrando mucha piel, recibió cientos de comentarios. 

Y aunque muchos celebraron el amor de esta parejita, otros se cuestionaron sobre lo que pensará el padre de Eva Luna, Ricardo Montaner, y hasta señalaron que le podría afectar su salud al ver esta instantánea. 

“Ricardo Montaner se va a infartar”, “A Ricardo Montaner no le gusta esto”, “Menos mal que son cristianos”, “Qué falta de respeto hacia ellos mismos”, son sólo parte de los mensajes que recibieron ambos cantantes. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Camilo enfurece a fanáticos de Selena Quintanilla y lo llaman hasta ridículo

Tal parece que a algunos les cala hondo que ellos disfruten de las mieles del amor, pues de inmediato se lanzaron a criticarlos y hasta a meterse con su religión, pues no soportaron verlos tan cariñosos y entrepiernados en la polémica fotografía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: