IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Luna: Se la comen viva por su nuevo look y le dicen: “¿Qué se fumó?”

Eva Luna presume su nueva imagen con un diminuto atuendo, pero algunos al ver sus ojos comenzaron a sospechar algo más y se desata el escándalo.

Aunque Eva Luna no es una artista que se vea involucrada en polémicas, esta vez la fanatizada hizo de las suyas y se le fue encima y todo porque la hija de Ricardo Montaner presumió su nuevo look. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa de Camilo Echeverry compartió con sus fieles seguidores algunas imágenes de cómo luce su reciente corte de cabello, por cierto, mucho más corto de lo que nos tiene acostumbrados, por lo que muchos quedaron asombrados. 

¿YA LA VISTE? Eva Luna en diminuto bikini y le dicen: “¿Dónde quedó la gloria De Dios?”

Sin embargo, su publicación fue retomada en otros perfiles, donde a la cantante se la comieron viva por su imagen, además de que traía un diminuto atuendo, los haters se fijaron en su mirada y hasta comenzaron a especular. 

“Y los ojos de ella dicen todo”, “Parece fumada”, “¿Y qué se fumó? “Todos fijándose en los ojos y yo viendo que no llegan ni a limones”, son sólo algunos de los comentarios que recibió la integrante de la dinastía Montaner. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LOS VISTE? Eva Luna y Camilo en imagen íntima que dicen infartará a Ricardo Montaner

Todo indica que Eva Luna tiene algunos detractores, pues aunque su intención era compartir con los fans su nueva melena, tal parece que a algunos les causa envidia y no dudaron en decirle de todo, ¡vaya que salieron muy fijados!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: