IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Luna en diminuto bikini y le dicen: “¿Dónde quedó la gloria De Dios?”

Eva Luna demostró que también sabe enseñar, aunque algunos se metieron con su religión y hasta la cuestionaron por andar enseñando mucha piel y sus tatuajes más íntimos.

Aunque Eva Luna no es una estrella que ande metida en escándalos, tal parece que la fanaticada siempre hace de las suyas, pues ahora la hija de Ricardo Montaner fue duramente criticada por andar enseñando mucha piel. 

Y aunque las recientes fotos de la cantante, quien se dejó ver en bikini y hasta mostró sus tatuajes más íntimos, no son para alarmarse, algunos usuarios no dudaron en opinar y hasta se metieron con su religión. 

¿YA LOS VISTE? Eva Luna y Camilo en imagen íntima que dicen infartará a Ricardo Montaner

Resulta que algunos de sus haters, al verla tan despatadita, no dudaron en soltar su veneno y hasta pusieron en duda las creencias de la joven y todo por andar tomando el sol, así que le dejaron saber lo que piensan de ella. 

“¿Dónde quedó la gloria de Dios?”, “Para ser ‘Cristiana’ tiene muchos tatuajes en su cuerpo ¿no? O estoy equivocada?”, “Está meditando antes de ir al templo”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la esposa de Camilo Echeverry. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿DE QUÉ SE TRATA? Evaluna deja en evidencia el trastorno de su esposo Camilo en la cama

No cabe duda que hay algunos internautas que salieron muy fijados, pues aunque Eva Luna tiene otras fotos más candentes, en esta ocasión no se la perdonaron y se le fueron con todo, ¡ah qué intrigosos son!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: