IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria revela que los celos arruinaron sus matrimonios pasados y lo confiesa todo

Eva Longoria no esconde los errores que le han costado caro en su vida amorosa y destapa qué fue lo que pasó para que sus relaciones se arruinaran.

Aunque ya lleva seis años casada con José Bastón y juntos procrearon un hijo, Eva Longoria reconoce que sus relaciones pasadas fracasaron debido a que era sumamente insegura de sí misma y quería tener el control todo el tiempo, así que la actriz no dudó en confesar algunos secretos de su vida amorosa

En el más reciente episodio de su podcast ‘Conexiones’, la estrella de Hollywood se sinceró y reveló que los celos la hacían perder el control, hasta llegar el punto en el que sus parejas, Tyler Christopher y Tony Parker, acabaron con sus respectivas relaciones amorosas.

¡TODOS LOS DETALLES! Galilea Montijo confiesa que tiene celos de la relación que lleva su esposo con una personita

“Recuerdo estar celosa y sentir que mi estómago estaba al revés, los celos arruinaron mis matrimonios pasados. Es el peor sentimiento”, comenzó diciendo la también productora respecto a estos oscuros pasajes de su vida sentimental que le cobraron factura. 

Además de que Longoria agregó sin pelos en la lengua, “¿Por qué alguien lo querría? El poder encontrar el amor a los 40 me hizo reconsiderar muchas cosas y pensar que solamente quiero disfrutar de la vida junto a mi marido”, dijo Eva al abrir su corazón.

¡TODOS LOS DETALLES! Galilea Montijo paraliza las redes al mostrar el rostro sin maquillaje a sus 48 años

Para finalizar, la protagonista de la serie ‘Esposas Desesperadas’ aseguró que ninguno de sus matrimonios previos le dio la iniciativa de tener hijos sólo porque sí y fue hasta que se casó con Bastón que decidió que era tiempo de convertirse en mamá.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!