IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son nuestros paparazzis que siguen dando de qué hablar

Ahora que celebramos el séptimo aniversario de Suelta La Sopa, recordamos los mejores paparazzis que nuestro lente logró captar antes que nadie.

A lo largo de estos 7 años de Suelta La Sopa hemos logrado obtener imágenes muy exclusivas de los famosos en situaciones comprometedoras o en momentos muy escandalosos, y todo gracias a nuestro equipo de fotógrafos y camarógrafos. 

Basta con recordar algunos de nuestros mejores paparazzis, como cuando cachamos a Shakira en Miami dándole tremenda regañada a uno de sus hijos por no portarse bien. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera rompe el silencio y habla del truene con Lorenzo Méndez

O aquella noche en la que descubrimos a Luis Miguel de la mano de una sensual rubia llamada Desiree Ortiz, y hasta cómo la llevó a cenar con su hermano, Alejandro Basteri. 

¿YA LOS VISTE? Celebramos nuestro séptimo aniversario, ¡recordando los grandes escándalos!

En repetidos momentos, hemos captado a Angélica Rivera de paseo, pero en una ocasión la cachamos en Beverly Hills haciendo compras y cenando. Además de ser los primeros en dar con el paradero de Pablo Lyle, después de que fuera acusado de homicidio involuntario. 

Y ni qué decir de cuando destapamos el segundo embarazo de Ana Kourtnikova y Enrique Iglesias, y es que descubrimos a la ex tenista caminando y luciendo su pancita. 

Pero volviendo a la actualidad, hubo unas imágenes que causaron gran revuelo y fue cuando logramos captar a Chiquis Rivera y Mr. Tempo dándose un beso en la Ciudad de México, aunque ella aún sigue casada.

Y precisamente hablando de este tema, no podía faltar aquel vergonzoso instante en el que descubrimos a Lorenzo Méndez brincando la cerca de la casa de su aún esposa, porque nadie le abría la puerta.

Sin duda hay un paparazzi que le dio la vuelta al mundo y fue el momento en el que descubrimos que Shawn Méndez y Camila Cabello en pleno arrumaco, un romance que se comenzaba a cocinar y que sigue en pie. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Chiquis y Lorenzo Méndez: salen a la luz detalles sobre fuertes peleas