IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposo de Claudia Martín paga las consecuencias tras escándalo de Maite Perroni

Andrés Tovar, señalado de serle infiel a Claudia Martín con Maite Perroni, recibe un vendaval de señalamientos, y hay algunos que no pueden creer que haya cambiado a su mujer.

El escándalo en torno a la supuesta infidelidad de Maite Perroni con un hombre casado ha desatado una guerra de fuego cruzado entre las dos famosas involucradas, pero en medio de todo este revuelo, hay quienes voltearon sus miradas hacia Andrés Tovar, el aún esposo de Claudia Martín. 

¡NO DEJA HUELLA! Claudia Martín borra todo rastro de su esposo tras escándalo con Maite Perroni

Y es que aunque ella ya borró todo rastro de su amor con Tovar, hay quienes se fueron al perfil de Instagram del productor y comenzaron a recriminarle a él por sus acciones, haciéndole pagar caro por su, aparente, “traición”, y le dijeron sus verdades.

Instagram/Claudia Martín/Andrés Tovar

“Qué pena que dejaste a Claudia, una mujer joven, bellísima y brillante como ella. Además, es un gran ser humano porque se le nota. Se veían tan bonitos como pareja, déjame decirte que que la regaste muy feo, ella no se merece eso. Y no soy hater, sólo expreso mi opinión”, le dijo una usuaria.

Mientras que otros fueron más directos y le señalaron al productor, “Claudia una dama, la otra nada que ver”, “Quién en su sano juicio dejaría ir a Claudia Martín”, “Ojalá tenga esa misma fuerza para defender a su esposa, que va a pagar por lo errores de otros”, palabras que dejan claro de qué lado está la fanaticada. 

Instagram/Andrés Tovar

¡AFILA SUS ARMAS! Claudia Martín da la cara ante amenaza de Maite Perroni y confirma lo peor

No cabe duda que en todo este revuelo hay dos partes involucradas y aunque Maite y Claudia son las que han dado la cara, ahora los usuarios hicieron de las suyas y le restregaron a Andrés su probable culpa, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: