IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa del Chicharito explota tras rumores de que él no es el papá de su hijo

Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández, salió a dar la cara al ser señalada de que el padre de su hijo es un amigo de ellos que, dicen, viven en su casa.

Luego de que en días recientes se desatara la polémica en torno a la relación que existe entre Sarah Kohan y Diego Dreyfus, la cual aseguran es muy cercana, es ahora la esposa del Chicharito Hernández quien salió a dar la cara. 

Pero la modelo no lo hizo de una forma común y corriente, pues explotó en las redes sociales, ya que hubo algunos que se fueron más allá y hasta comenzaron a rumorar que el futbolista no era el padre de su hijos. 

las5masleidasnuevolas
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chicharito Hernández: Otro hombre confiesa su amor por la esposa del futbolista

Esto provocó que Kohan montara en cólera y se le fuera a la yugular a aquellos que comenzaron a esparcir estos rumores y de paso aprovechó para decir toda su verdad.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah porque tiene ojos azules, ¡Su padre es Javier!", mencionó en sus Instagram Stories.  

TODOS LOS DETALLES: Chicharito Hernández recibe ola de críticas por desahogar su frustración

Y agregó, “Ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Tiene ojos azules (Noah), debido a la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia", fueron las contundentes frases de Sarah. 

Este revuelo se presenta justo entre los rumores que ponen al delantero con un pie fuera de su actual equipo, el LA Galaxy, así que al Chicharito y su esposa parece que les llueve sobre mojado.

Recordemos que todo este escándalo comenzó cuando los malpensados echaron a volar su imaginación y comenzaron a señalar que entre Dreyfus y Kohan hay algo más que cercanía, al menos, eso los hizo pensar las palabras que soltó el coach. 

“Toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos”, fueron las frases que soltó Dreyfus y que pusieron a muchos a especular, pues se rumora que Diego vivía con ellos en su casa. 

Banner últimas noticias
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

¡El Chicharito Hernández confirmó que será papá! (VIDEO)