IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Larry Hernández deja las apariencias y muestra su aspecto real

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, se sincera ante el ojo público dejándose de poses y enseña hasta sus más íntimas imperfecciones.

Hace poco más de un año, Kenia Ontiveros se convirtió en mamá por tercera ocasión, así que desde la llegada al mundo de su pequeña Dalett, la esposa de Larry Hernández se puso a darle con todo al gimnasio para recuperar su figura. 

Sin embargo, las cosas no han sido nada sencillas, ya que pese a que sudado la gota gorda y hasta ha recurrido a algunas fajas, su proceso para mantenerse en forma sigue en camino, pues la empresaria confesó que aún no logra los resultados deseados. 

¿YA LO VISTE? Larry Hernández, a 3 años del accidente, muestra el terrible daño en sus dientes

Y es que recientemente se sinceró con sus seguidores y compartió una serie de imágenes en las que dejó atrás las poses y mostró su anatomía tal cual es, así que tituló esta publicación con la frase, "Real VS Súper Real!", invitando a la fanaticada a ver su verdadero aspecto. 

Resulta que al observar las postales, muchos se percataron de que Kenia aún tiene algunas llantitas en su abdomen, algo que ella no dudó en ventilar, dejando claro que no se avergüenza de su cuerpo y que no teme en enseñar hasta sus más íntimas imperfecciones. 

Instagram/Kenia Ontiveros

¿QUÉ PASÓ? Larry Hernández da tremendo espectáculo y termina en calzones

Como era de esperarse, sus fotos se llenaron de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus amigos y seguidores la motivaron con halagos, reconociendo lo bien que se ve y apoyándola por ser auténtica y sincera, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: