IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Eugenio Derbez acepta que él tiene a otra en su corazón y la señala

Alessandra Rosaldo, en medio de los rumores de divorcio con Eugenio Derbez, confiesa que hay alguien más que interfiere entre ellos y destapa de quién se trata.

Tras el estreno de la segunda temporada del reality "De Viaje con Los Derbez", la intimidad de la famosa familia ha sido objeto de señalamientos, pues debido a las imágenes que se pudieron ver en alguno de los episodios de esta producción, la periodista Martha Figueroa señaló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaban al borde del divorcio. 

Y es que de acuerdo con la presentadora, se podía apreciar que ellos "no se soportan" y hasta recalcó que la cantante "ninguneaba al comediante", palabras que llegaron a los oídos de la esposa del patriarca de la dinastía, quien aseguró que entre ellos las cosas estaban firmes y que seguían muy unidos. 

TODOS LOS DETALLES: Esposa de Eugenio Derbez le cierra la boca a quienes dicen que “no se soportan”

Pero ahora Rosaldo tuvo que reconocer que hay alguien más que interfiere entre ellos y que incluso es la verdadera dueña del corazón de su marido, palabras que dejaron a varios con el ojo cuadrado y que son la prueba de que hay una tercera en discordia. 

Aunque no hay que pensar mal, ya que se trata de la más joven de la casa, su mascota: Fiona, pues es a quien el comediante mexicano procura en todo momento, incluso por delante de sus propios hijos.

“¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”, escribió primero Eugenio Derbez desde su cuenta de Instagram.

¡SE SINCERA! Vadhir Derbez destapa todo lo que sabe sobre Eugenio Derbez y su esposa

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez TE AMAMOS”, destacó Alessandra en su cuenta, frases que hicieron a muchos reír y que comprueban que Eugenio tiene a una consentida, '¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: