IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Edwin Luna lanza su Only Fans y dicen que “retomó su oficio”

A Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se la comen viva por su anuncio, le sacan su pasado y hasta le recalcan,”El oficio no se olvida tan fácil”.

No cabe duda que Kimberly Flores es una de las artistas que más gusta de enseñar su cuerpo y sin pudor alguno, pues la modelo se ha dejado ver en eróticas poses y hasta diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. 

Pero ahora la esposa de Edwin Luna dejó a todos sus seguidores con el ojo cuadrado, pues anunció el lanzamiento de su Only Fans, es decir, ahora será más complaciente con sus fieles adeptos, pero a cambio de una cuota monetaria.

 ¡SE SINCERA! Kimberly Flores: Le preguntan si fue teibolera y responde frente a todos

Esto significa que la guatemalteca ya tiene su propia plataforma para subir contenidos más candentes y hasta dio una probadita de lo que les espera a aquellos que por unos dólares de suscripción, podrán observarla más destapadita que nunca. 

Y aunque muchos la felicitaron por su atrevimiento y hasta aplaudieron su manera de hacer negocio con su imagen y el cuerpazo que se carga, hubo otros que dejaron caer su ira y hasta le sacaron a colación su pasado y hasta le recriminaron por ser una señora casada y con hijos. 

Resulta que sus haters se hicieron presentes y de inmediato le señalaron, “No puede negar la cruz de su parroquia”, “La prepago retomando su oficio de siempre”, “¿Cuál sorpresa, siempre anda enseñando, sólo que ahora tendrán que pagar”, “El oficio no se olvida tan fácilmente”.

Recordemos que hace unos meses, Kim se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas, en las que no dudó en hacerle frente al cuestionamiento de un usuario, quien de manera directa le preguntó, “¿Si es cierto que trabajabas en un table dance?”. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡CON TODO! Edwin Luna presume voz de su esposa y dicen: "No la dejes hacer el ridículo"

Flores dejó muy claro que ni esos chismes la incomodan, así que frente a todos respondió, “No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo, es trabajo. Y se respeta el trabajo de cada quién”, aunque ahora sí le va a entrar al Only Fans.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: