IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Edén Muñoz se doblega por la salud de su bebé y revela qué tiene

Paloma, la esposa de Edén Muñoz, no se puede contener y destapa por lo que está pasando su recién nacido, aunque asegura, “Sé que Dios es grande”. 

Recientemente, Edén Muñoz dejó a todos sus seguidores con un nudo en la garganta al confirmar que su bebé fue hospitalizado de emergencia, por lo que lanzó desgarradoras palabras. 

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, imploró el integrante de la famosa agrupación. 

¡CON TRISTEZA! Edén Muñoz, de Calibre 50, implora por la salud de su bebé recién nacido

Y aunque el cantautor no detalló qué fue lo que llevó a su pequeño a ser internado de emergencia, su esposa, Paloma Llanes, sí dio más detalles de lo que está pasando su pequeñito y lanzó un texto que dejó a varios preocupados, aunque ella mantiene las esperanzas. 

“No tengo palabras, sólo se me llena el corazón de gratitud por cada una de las personas que han enviado un mensaje y que tienen en sus oraciones a mi Matías”, comenzó diciendo la mujer del líder del grupo Calibre 50. 

Y agregó, “Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva. Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra en estado grave aún”. 

¿QUÉ PASÓ? Edén Muñoz muestra las terribles quemaduras en su cuerpo y habla de brujería

Además de finalizar diciendo, “Sé que Dios es grande y estoy totalmente agradecida con sus oraciones y mensajes. Dios los bendiga”, frases que estremecieron a muchos, pero que dejan claro que ella y su esposo se mantienen positivos ante la tormenta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: