IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Chyno Miranda se ríe en la cara de sus haters y les calla la boca

Natasha Araos aparece en tremenda fiesta con Chyno Miranda y tras rumores de que lo había botado, se besan mostrándose muy felices frente a todos.

Desde que Chyno Miranda compartió un video, en el que se le puede apreciar en el hospital sumamente afectado por la neuropatía periférica que casi lo deja paralítico, muchos voltearon las miradas hacia su esposa Natasha Araos, señalando que ella le dio la espalda y lo había dejado solo, pero ahora la modelo les cerró la boca a todos.

Y es que incluso los rumores apuntaban a que Tashie había botado al cantante a la calle con todo y la suegra, por lo que miles de usuarios comenzaron a usar el hashtag #liberenachyno poniéndola a ella como la mala del cuento y lanzándole todo tipo de crueles comentarios. 

¿QUÉ HIZO? Esposa de Chyno, en medio de la enfermedad, dicen que evade el tema

Pero aunque Araos no les ha respondido directamente, esta vez puso a todos los malintencionados en su lugar de manera indirecta, luego de que se diera a conocer un video en el que Natasha y Jesús, nombre real del artista, aparecen en tremenda fiesta y muy divertidos. 

Incluso en las imágenes se puede observar lo bien que la están pasando y hasta como se besan de manera efusiva y la forma en que ella lo consiente, una manera sutil de demostrarle a los haters que siguen juntos, echando por tierra los chismes de que se habían separado desde hace meses. 

Tras salir a la luz este clip, en el que también se ve a la pareja bailando, gozando y ella cantando, muchos salieron a apoyar a Natasha y hasta señalaron, "Para que sigan hablando estupideces. Así se matan los chismes con hechos y no palabras", "Y la gente sufriendo porque se separaron, porque Tashie no le sube a sus historias y blah blah blah". 

Instagram/Suelta La Sopa

¿SERÁ? Chyno Miranda: Acusan a la esposa de botarlo a la calle con todo y la suegra

Sin embargo, hubo otros que no quedaron convencidos del todo y siguieron destilando su veneno contra la mujer de Chyno y aseguraron, "Creo que lo hace para callar bocas acuérdense que él no tiene voluntad propia", "Ni los Mensajes subliminales y los videos van a confundir a la opinión pública para siempre. El tiempo lo dirá", comentarios que dejan claro que hay algunos que siguen dudando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: