IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Chyno intenta calmar las aguas, pero le escupen fuego y reproches

La esposa de Chyno Miranda, tras ser señalada de botarlo a la calle enfermo y abandonarlo, es despedazada y aseguran que "el karma le va a llegar".

Vaya escándalo el que se ha armado en las redes sociales, pues ante la dura situación que vive Chyno Miranda a causa de una neuropatía que casi lo deja paralítico, muchos se han puesto a cuestionar a su esposa Natasha Araos, quien se ha convertido en el blanco de las críticas, por los rumores que hay en torno a ella. 

Y es que en las redes sociales se desató un hervidero en contra de la modelo, pues hasta una usuaria la cuestionó y le señaló, "Ayuda a Chyno a salir de su depresión, ocúpate de él, ¡eso sí es amor!", palabras que calaron hondo en la esposa del artista. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Nacho rompe el silencio sobre Chyno y su esposa, pero borra la evidencia

Y es que Natasha no se quedó callada y le respondió a esta usuaria, "¿Y qué he hecho por casi un año desde que sucedió todo?, ¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía, lo llevaba a terapias y doctores?", frases que dejan claro que ella no piensa dejarse.

Sin embargo, hubo quienes de inmediato salieron a recalcar que Araos habría abandonado al cantante tras la terrible enfermedad que padece y que incluso lo botó a él y a su suegra de la casa, acusaciones a las que ni el intérprete ni su mujer han salido a desmentir. 

Instagram/Tashie

Pero en medio de todo este revuelo, Tashie publicó un video en el que demuestra que está lavando la ropa de Jesús, nombre real de su marido, una prueba que muchos interpretaron como una respuesta sutil ante el vendaval de ataques.

Pese a que Araos no se refirió directamente a los chismes que la envuelven, la fanaticada, que además ha creado el hashtag #liberenachyno se le fue con todo nuevamente y la despedazaron en críticas, ya que algunos  le dijeron que ya se le cayó la máscara, que se separó, según ellos, de su esposo desde noviembre del año pasado y hasta le dijeron que el karma a todos alcanza. 

Instagram/Tashie

 TODOS LOS DETALLES: Chyno Miranda: Acusan a la esposa de botarlo a la calle con todo y la suegra

Estos comentarios sólo dejan claro que muchos dudan de Natasha y hasta dicen que mandó a Chyno a Venezuela porque no quiere cuidar de él, pero le lanzaron un huracán de advertencias a las que ella no ha dado respuesta, ¿será que pronto sale a contar su verdad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: