IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Chyno, en medio de la enfermedad, dicen que evade el tema

La esposa de Chyno Miranda, tras ser señalada de botarlo a la calle en plena recuperación, publica un video y hasta le dicen, "ahora resultó científica".

Han pasado ya varios días desde que Chyno Miranda hizo públicas unas imágenes en las que se le puede ver sumamente afectado por la Neuropatía periférica que padece, una enfermedad que lo puso a prueba y de la que sale adelante con todas sus fuerzas y empeño.

Pero en medio de su recuperación, muchos han señalado a Natasha Araos de haber abandonado al cantante, incluso asegurando que ella lo botó a la calle con todo y la suegra, acusaciones a las que la esposa de Jesús Miranda no ha hecho frente, aunque, según ella, le sigue lavando la ropa. 

TODOS LOS DETALLES: Esposa de Chyno intenta calmar las aguas, pero le escupen fuego y reproches

Sin embargo, la cosa está que arde, pues recientemente Tashie compartió un video que dejó a todos sorprendidos y que volvió a desatar las especulaciones, ya que algunos dicen que lejos de plantarle cara a las críticas, ella tiene la cabeza en otros asuntos y evade el tema. 

En el clip, que subió Araos a su cuenta de Instagram, ella suelta las frases, "Estuve leyendo sobre la física cuántica, me sorprende, no somos nada. El mundo tiene que evolucionar… es fascinante ver que el alma no se detiene con el tiempo”, palabras que dejan claro que ella se ocupa de otras cosas. 

críticas esposa Chyno
Instagram

Y es que tras esta publicación, los malintencionados volvieron a echarle más sal a la herida, pues aseguran que esta es una prueba de que ella le dio la espalda a su esposo y la cuestionan por no dar la cara sobre los rumores en torno al cantante.

críticas esposa Chyno 2
Instagram

¿SERÁ? Chyno Miranda: Acusan a la esposa de botarlo a la calle con todo y la suegra

"Así como para desviar el tema. Ahora resultó científica", "Ni lo niega ni lo afirma. Cuando uno evade es por algo, co** qué triste por ella donde todos esos rumores sean ciertos. Dios quiera no le esté jod**** la vida a Chyno en sus condiciones", son sólo algunos de los mensajes que recibió, además de otros ataques, ¿será que pronto lo aclara todo? Estaremos al pendiente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: