IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín: Ni su foto familiar evita que saquen comprometedor video con otra

Erik Rubín quiso demostrar el amor por sus hijas, pero los intrigosos le sacaron a colación su bailecito con otra mujer que no era su esposa Andrea Legarreta.

Hace unos días, unas imágenes de Erik Rubín bailando con una influencer comenzaron a circular por las redes sociales y, aunque no se sabe de cuándo es este video, sí generó polémica, pues el cantante fue puesto en la mira. 

De manera extraoficial trascendió que el clip corresponde a una celebración que se realizó en Tulum, Quintana Roo; donde al intérprete y a esta joven se les puede observar en plena rumba, aunque no se reveló el nombre de la chica.

 ¿CON DEDICATORIA? Andrea Legarreta tras video de Erik Rubín con otra: "No fuerces nada"

El material visual hizo que muchos voltearan las miradas a las redes sociales de Andrea Legarreta, la esposa de Erik, quien en medio de todo este revuelo soltó una intrigante frase que puso a muchos a especular. 

Sin embargo, Rubín no se salvó de los señalamientos de la fanaticada, pues en la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que dedicó un lindo y emotivo mensaje a sus hijas, los usuarios no se la perdonaron y comenzaron a atacarlo. 

Resulta que algunos internautas lo cuestionaron por las comprometedoras imágenes y hasta le preguntaron quién era la misteriosa mujer con la que anda de fiesta, además de señalarle que mucho y amor y todo por sus pequeñas, pero al otro día andaba bailando con una jovencita, pese a que no se sabe realmente de cuándo datan esas imágenes. 

Instagram/Erik Rubín

Incluso hubo unos más directos que hasta sacaron a colación a La Legarreta, pues la presentadora comentó este post y dijo, "El mejor que les pudo haber tocado!! Qué felicidad que seas su Pá!! Te amo… las amo… Nos amo…", pero esto hizo que se metieran con su matrimonio y le recalcaran que no deberían vivir de las apariencias, lo que demuestra que algunos salieron muy fijados en toda este escándalo, ¡ah, qué cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: