IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín llama "resentidos" a los que se meten en su vida

Erik Rubín da la cara tras el escándalo de las fotos junto a otra mujer, saca las garras por Andrea Legarreta, sus hijas y su matrimonio, lanzando potentes frases.

En los últimos días, el nombre de Erik Rubín se ha convertido en uno de los más sonados en la prensa y es que unas imágenes del esposo de Andrea Legarreta bailando con otra mujer lo pusieron en la mira, así que se desató la polémica.  

Y aunque fue la propia Legarreta quien salió a señalar que esto era una falta de respeto por parte de algunos medios que no dieron bien la información, la conductora aseguró que su marido es libre de hacer una vida aparte con sus amigos. 

TODOS LOS DETALLES: Andrea Legarreta acepta lo de su marido: “No es una falta de respeto”

Sin embargo, faltaba la opinión del protagonista de todo este escándalo, quien ahora sí salió a darla cara y puso bien claras las cosas con un video en el que detalla todo lo que en realidad pasó. 

Con el título: “Aclaración que no tengo por qué, pero, ahí va”, el cantante reveló que debido a la difusión de esas fotos su familia está siendo blanco de ataques en redes, por lo que solicitó a los medios no maximizar este tipo de noticias que carecen de veracidad. 

El integrante de Timbriche provocó la reacción de más de 90 mil de sus seguidores, incluidas su hija Mía y su esposa, quienes le dejaron en los comentarios un mensaje de apoyo.
 

Y hasta señaló, "Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum me fui con mi papá a cerrar un negocio allá y precisamente son algunos de los socios con los que estamos haciendo otras cosas me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda ahí en Cancún, precisamente, porque con algunos de ellos vamos a hacer otras cosas. Me habré tomado fotos, habré bailado y he saludado a muchísima gente, dentro de toda esta gente que saludé y con la cual conviví”, detalló.

¡LO VENTILAN! Erik Rubín: Ni su foto familiar evita que saquen comprometedor video con otra

Además de agregar, "Tomaron una foto, en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica, además, sale con uno de mis amigos y tal cual, ella hizo un boomerang, estábamos en un lugar público, habré estado esa noche, en esa mesa, ahí no más de 5 minutos y bueno, ahora salió en las redes que yo, que infiel, qué ando haciendo sin Andrea”, dijo Rubín

Erik explicó cómo está la relación con su esposa, “Les cuento que somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras, yo no sé ustedes qué relación tienen con sus parejas o con sus esposos, los cuales no les permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ese no es nuestro caso, por lo cual, yo a Andrea no tengo por qué darle explicaciones de nada, porque ella me conoce. Bueno, el chiste es que armaron todo un alboroto”

Y hasta finalizó diciendo, "Ofenden a mis hijas que, además, ¿ellas qué?, ofenden a Andrea, me ofenden a mí y con esto solamente me doy cuenta que, híjole, hay mucha gente resentida esperando a ver quién se la paga, siento mucho que les pase esto, porque no deben estarla pasando bien".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: