IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EPN: Revelamos su paradero y cuánto pagaría por alojarse en esta mansión

Enrique Peña Nieto disfruta de unas lujosas vacaciones en un paraíso y muy bien acompañado, en donde dicen paga una fortuna por cada noche en este lugar.

Luego de que en las redes sociales comenzara a circular un video de Enrique Peña Nieto en pleno festejo de Año Nuevo, muchos quedaron intrigados, pues querían saber dónde y con quién la pasó el ex mandatario mexicano. 

Y ahora en exclusiva, en Suelta La Sopa te revelamos que el ex presidente de México se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa mansión ubicada en Punta Cana, en República Dominicana. 

¡ESTALLA! Sofía Castro se defiende de quien dice anda contagiando a otros de COVID-19

En estas nuevas imágenes presentadas se puede ver una alberca y playa privada, así como amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas: Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, su madre y los tres hijos que procreó con Mónica Pretelini.

De acuerdo con nuestras fuentes, este paraíso con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y un costo que ronda los 5 y 8 mil dólares por noche, lugar al que, aparentemente, llegaron el 22 de diciembre para quedarse hasta principio de enero, les gustó mucho esta villa y, al parecer, extendieron el contrato de la casa para alojarse hasta el 16 de enero.

TODOS LOS DETALLES: Angélica Rivera, a sus 51 años, se luce en ajustadas licras negras

Juan Manuel Cortés, por su parte, confirmó que estas vacaciones sirvieron para reencontrar a Peña Nieto con sus hijos, su madre y Tania Ruiz, ya que por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia no se habían encontrado desde hace muchos meses.

RELACIONADO: 

Angélica Rivera y Sofía Castro: ¡las cachamos en Miami y así reaccionaron!