IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto: El misterioso detalle de su foto junto a Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto se dejó ver en inéditas fotos de su cumpleaños, pero una imagen junto a su novia Tania Ruiz desata las sospechas y dicen que ya le cayeron en la mentira.

El pasado 20 de julio, Enrique Peña Nieto cumplió 55 años de edad y al ex presidente de México lo llenaron de muchas muestras de cariño en las redes sociales, donde sus hijos y su novia no tardaron en felicitarlo y hasta publicaron inéditas fotos. 

Una de ellas fue la que colgó Nicole Peña, quien presumió que su padre estaba festejando un año más de vida, así que acompañó la tierna postal con el mensaje, "Mi papá está cumpliendo años", imagen que se llenó miles de corazones rojos. 

TODOS LOS DETALLES: Angélica Rivera: Dicen que trae algo entre manos que pondrá a EPN a temblar

Mientras que Alejandro Peña Pretelini también hizo lo propio y le dedicó unas palabras a su padre, por lo que no dudó en expresar, "Muchas felicidades a este señorón al que llamo papá con todo mi amor. Deseo sigas siendo siempre muy feliz, eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona en que me he convertido. Te amo papá"

Instagram/Instagram Alejandro Peña Pretelini

Pero en medio de toda esta celebración hubo una instantánea que acaparó las miradas, se trata de la foto que subió Tania Ruiz, novia del ex mandatario mexicano, quien también le escribió un sentido texto que reza, "¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños".

Además de agregar, "Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Qué Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

¿QUÉ DIJO? Sofía Castro se defiende de quien dice anda contagiando a otros de COVID-19

Sin embargo, ni su extenso mensaje con lindas palabras evitó que algunos se percataran de un misterioso detalle de esta imagen y de inmediato comentaran, "Es Photoshop, la mano que abraza, no es la misma que toma la de la chica, ¿para qué mentir?", palabras que pusieron en duda la veracidad de la postal, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: