IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán: Su hija y Verónica Castro lo tildaron de “mano larga”

Enrique Guzmán dijo frente a todos que Alejandra Guzmán “está buenísima”, aunque la cantante y Verónica Castro lo exhibieron diciendo, “mete mano por todas partes”.

La polémica en torno a Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar, pues luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de, supuestamente, haberla manoseado indebidamente y llamarlo “asqueroso”, ahora los usuarios en redes sociales han hecho de las suyas. 

Y es que en diversas plataformas circula un video de una entrevista que Verónica Castro le hizo al legendario cantante en su programa “Mala Noche No”, donde se puede ver al intérprete intentando tocar el busto de la presentadora. 

¡VUELVE AL ATAQUE! Frida Sofía reacciona al ver video de su abuelo tocando a Verónica Castro

Pero no sólo eso, muchos recordaron que en esta charla, La Reina de Corazones se integró a la conversación. Una vez enfrente, la mamá de Frida Sofía se sentó a lado de su padre y Verónica le preguntó por qué no visitaba al artista.

“Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, dijo con la mirada baja mientras su papá le sujetó el brazo.

 Las personas presentes no pudieron evitar reírse, pero La Vero interrogó a Ale sobre si su papá hacía esas acciones con ella a lo que no quiso responder y se quedó riendo, pero don Enrique intervino. 

Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”, dijo el padre de Alejandra, mientras que la famosa presentadora mexicana optó por decir, “O sea que, mano suelta es en todas partes”

¡DESGARRADOR! Frida Sofía asegura que su madre sostenía relaciones íntimas frente a ella

Segundos después, el también actor intentó recuperar el hilo de la conversación anterior pero el público que se encontraba presente notó que posicionó su mano encima de la rodilla izquierda de su hija, lo cual ocasionó la burla de los presentes. Acto seguido, la entrevista continuó sin mayor percance. 

Tal parece que estas imágenes, que datan de 1989, sorprendieron a muchos, quienes quedaron incrédulos ante lo que estaban viendo, además de sorprenderse con la frase que el patriarca de Los Guzmán hizo sobre su hija, ¡ah qué cosas!

RELACIONADO: 

Supuesta víctima de Frida Sofía narra cómo acabó golpeada y ensangrentada