IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán, sin piedad, da contundente golpe legal a Frida Sofía

Aunque Frida Sofía había amenazado diciendo que ya tiene un séquito de abogados, es ahora Enrique Guzmán quien da el primer paso para declararle la guerra en la corte.

Enrique Guzmán ya sacó las garras y no se quedará de brazos cruzados tras las acusaciones de Frida Sofía, quien lo señaló de supuestamente haberla tocado cuando ella tenía 5 años, declaraciones que desataron un vendaval de señalamientos contra el famoso cantante. 

Pero ahora, el patriarca de Los Guzmán ha decidido presentar una demanda contra su nieta, así lo dio a conocer el abogado del artista, Marco López, quien dijo que su cliente ha iniciado un proceso legal en contra de la hija de Alejandra Guzmán, tras la entrevista que Frida concedió a Gustavo Adolfo Infante. 

Mediante un comunicado, el representante legal del intérprete informó, “Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, se lee en parte del escrito. 

Y agrega, “La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

Esto surge luego de que la revista TVyNovelas señalara que en caso de que la demanda de Frida procediera y don Enrique fuera encontrado culpable, podría pasar varios años tras las rejas, pues el delito se agravaría al tratarse de un familiar. 

Aunque el abogado consultado por esta publicación recalcó que, ya que pasaron más de 24 años, el daño tendría que ser comprobado mediante el análisis de una serie de pruebas: “Las más comunes son pruebas testimoniales, psicológicas; también se pide la testimonial y la confesional del presunto agresor y la víctima“, tal parece que una nueva guerra apenas comienza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: