IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán confiesa lo que le dijo La Guzmán en medio del vendaval

Enrique Guzmán, desmoronado y sin saber dónde meter la cabeza, confiesa las frases que Alejandra Guzmán le dijo tras las acusaciones de Frida Sofía.

Enrique Guzmán volvió a dar la cara para revelar cómo ha cambiado su vida tras las serie de acusaciones que hizo Frida Sofía en su contra, pues su nieta lo señaló de haberla tocado cuando ella sólo tenía 5 años, lo que desató una nueva guerra familiar. 

El legendario cantante dijo en un programa mexicano que su carrera artística se ha derrumbado y que muchos de sus proyectos se cancelaron. “¿Con qué cara voy a salir al escenario?”, aseguró el artista frente a todos. 

TODOS LOS DETALLES: Frida Sofía: Revelan que la joven fue a parar a un psiquiátrico

Pero muchos se preguntaban cómo quedó su relación con Alejandra Guzmán tras todo este escándalo, a lo que el ex esposo de Silvia Pinal se sinceró y contó toda su verdad. 

“Creo que Ale sabe perfectamente en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos, en general. Soy consentidor, sí, un poquito de esos ‘que te consiento’, pero no soy mujeriego, ni muy niñero”, comenzó diciendo el patriarca de Los Guzmán. 

Y agregó, “Cuando mis nietos tenían ganas de divertirse yo tenía ganas de echarme un sueñito. No sé a dónde hacerme (con las acusaciones que le pesan por haber abusado de su nieta)”. 

Además de rematar su discurso hablando respecto al apoyo que recibió de su hija, pues don Enrique dijo que desde un inicio Alejandra expresó que estaría con él y que se haría su voluntad a lo largo del caso, que ya tiene repercusiones legales por ambas partes. 

¡ENCONTRONAZO! Frida Sofía: Fuertes imágenes de la paliza que le habría dado su madre

“Alejandra me dijo, haz lo que te parezca y para mí es ayudarla (a Frida) de todas maneras”, finalizó el cantante mexicano, dejando entrever que Alejandra lo sigue apoyando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: