IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Coronel: Sale a la luz imagen del arresto de la esposa de ‘El Chapo’

Hacen pública la primera imagen de Emma Coronel detenida, la esposa de ‘El Chapo Guzmán’ luce muy diferente, sin maquillaje y alejada por completo del glamour.

El pasado lunes 22 de febrero, las autoridades confirmaron que Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia, acusada de narcotráfico y otros cargos, entre ellos, ser, aparentemente, partícipe en la fuga del líder del cártel de Sinaloa en 2015. 

Fue a través de un comunicado, que el Departamento de Justicia dio a conocer que la empresaria es acusada de narcotráfico y que será presentada, de manera virtual, ante la Corte Federal del Distrito de Columbia este martes.

TODOS LOS DETALLES: Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán, es arrestada acusada de narcotráfico

Sin embargo, en medio de todo este revuelo, hay algo más que está llamando la atención, y se trata de la primera fotografía de Emma cuando fue detenida, una postal en la que se le puede observar muy alejada del glamour y sin maquillaje.

Esta imagen, que circula en varias redes sociales, fue difundida por el Alexandria Sheriff’s Office y está causando sensación entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la instantánea.  

Alexandria Sheriff’s Office

Recordemos que Coronel Aispuro fue detenida y se detalla que, “Según documentos judiciales, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos”.

Además, de que se alega que la modelo, “Conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015, prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fuera arrestado nuevamente en México en enero de 2016”.

¿QUÉ DIJO? El Chapo Guzmán: Hablamos con la abogada tras visitarlo en la prisión  

Incluso, en este escrito se especifica que la ex reina de belleza mexicana fue acusada en una denuncia penal por conspiración para distribuir “un kilo o más de heroína cinco kilogramos o más de cocaína, 1,000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas por importación ilegal a los Estados Unidos”, añadió la información oficial.

RELACIONADO: 

Emma Coronel aparece vestida de novia, ¿ya olvidó al 'Chapo’ Guzmán?