IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Coronel lo habría confesado todo, ¿se doblegó ante la justicia?

Aseguran que Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, se declararía culpable de ayudar a dirigir el imperio del famoso narcotraficate y dicen que su futuro es muy negro.

Han pasado casi cuatro meses desde que Emma Coronel fue detenida en el Aeropuerto de Dulles, Virginia, acusada de conspirar para introducir drogas ilícitas en Estados Unidos y ayudar a su marido a salir de una prisión de máxima seguridad en México.

Y en medio de toda esta situación que enfrenta la ex reina de belleza, ahora el diario "The New York Times" señaló que la esposa de El Chapo Guzmán se declararía culpable esta semana por los cargos de ayudar al narcotraficante mexicano a administrar su imperio multimillonario y de ayudarlo a escapar de la cárcel en una ocasión. 

Después de que Guzmán fue capturado nuevamente en México en enero de 2016, se alega que Coronel Aispuro se involucró en la planificación de otra fuga de prisión antes de la extradición de Guzmán a Estados Unidos en enero de 2017.

Sin embargo, nuevamente Guzmán Loera fue detenido y condenado a cadena perpetua por un jurado en el Distrito Este de Nueva York en 2019 por su papel como líder del Cártel de Sinaloa.

Coronel apareció cada día en el juicio a su esposo por narcotráfico, ocurrido en la corte del distrito este de Nueva York, a finales de 2018 e inicios de 2019 y fue foco de las cámaras cada vez que entraba o salía del edificio del tribunal, en Brooklyn.

Pero esta vez le toca a ella enfrentar a la justicia, y según los especialistas en este caso, el futuro de Emma se ve muy oscuro, pues al declararse culpable podría quedarse varios años tras las rejas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: