IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emir Pabón protegió a su esposa embarazada, pero las consecuencias son graves

Emir Pabón y su mujer, quien tiene seis meses de embarazo, terminaron en el hospital tras terrible accidente, pese a que él la abrazó para salvarla a ella y a su bebé.

Hace un par de días se dio a conocer que Emir Pabón y su esposa, quien se encuentra embarazada,  sufrieron un fuerte accidente automovilístico y tras detallarse que ambos fueron trasladados a hospitales distintos para tratar sus heridas, las consecuencias fueron graves. 

Se informa que a los pocos minutos del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a Pabón, quien fue el más lastimado en el percance. Los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano. 

TODOS LOS DETALLES: Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente y todos hablan de las imágenes

Otra ambulancia se llevó a Stefanía, esposa del artista, y después de hacerle varias pruebas confirmaron que tanto ella como el bebé estaban fuera de peligro. Stefanía resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna, por lo que fue llevada a un hospital de maternidad.

De acuerdo con el comunicado que emitió la oficina de prensa de Emi,  poco después de informarse el incidente, la pareja iba en un taxi cuando el artista se percató de que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que le pidió que la redujera, pero él hizo caso omiso y eso causó la fuerte colisión.

Pero hubo unas palabras que llamaron la atención, pues en este escrito se detalla, "Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto". 

Posteriormente, el cantante fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas. 

Varios doctores y enfermeras de las diferentes clínicas señalaron que tanto el cantante como su mujer dejaron atrás el estado grave en el que estaban al momento de ser ingresados y que afortunadamente toda la familia está fuera de peligro, incluyendo al bebé de seis meses de gestación.

El vocalista del Grupo Cañaveral tiene heridas en el rostro, en uno de sus brazos y otras partes del cuerpo, así como algunos hematomas, mientras que su esposa Stefanía sufrió golpes en el cuerpo y la fractura en una de sus piernas, por lo que se espera que en los próximos días sean dados de alta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: