Emir Pabón, entre lágrimas, pide oraciones por la salud de su esposa y bebé

video: Suelta La Sopa

A pocos días de haber sufrido un terrible accidente automovilístico, Emir Pabón considera que el hecho de que él, su esposa y el bebé que esperan salieran con vida definitivamente fue una intervención divina, pues varias imágenes mostraron que el vehículo en el que viajaban quedó completamente destruido.

Y es que luego de que se diera a conocer que su mujer se encontraba en terapia intensiva y hasta pidieran oraciones por ella y su embarazo, ahora el cantante lanzó una serie de declaraciones que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

¡SE ENCIENDEN LAS ALERTAS! Emir Pabón: Su esposa embarazada a terapia intensiva tras terrible accidente

El artista reveló al programa "Ventaneando" que está sumamente agradecido con la vida por una nueva oportunidad y, muy conmovido, señaló que espera que su mujer se pueda recuperar pronto para finalmente formar la familia que tanto habían querido y poder criar, educar y consentir juntos a su hijo.

 

"Dios es grande, estamos vivos porque Dios llegó a tiempo y definitivamente creo que es un milagro que estemos aquí. Fue una situación muy fuerte. Es muy triste que existan conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros, el golpe fue tan fuerte que yo salí disparado por la puerta", dijo Emir sin poder contener el llanto.

¡SE VISTIÓ DE HÉROE! Emir Pabón protegió a su esposa embarazada, pero las consecuencias son graves

Para finalizar, el vocalista del Grupo Cañaveral reveló que, si su esposa continúa estable, será intervenida quirúrgicamente la próxima semana para tratar de reparar varios de los daños que sufrió tras el trágico incidente, por lo que le pidió a sus seguidores que la tengan en sus oraciones y pidan por su pronta recuperación. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: