IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ella Emhoff derrocha estilo y sensualidad en su debut como modelo

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, dio una probadita de lo coqueta que puede ser y ahora que se estrenó en las pasarelas, ¡así luce!

Hace unas semanas, Ella Emhoff, la hijastra de la ahora vicepresidenta Kamala Harris, arrasó en el desfile inaugural y acaparó las miradas con su peculiar estilo, por lo que muchos consideraron a la joven como un nuevo ícono de la moda. 

Incluso, días después se dio a conocer que la joven, de 21 años, firmó un contrato con la marca IMG Models, pero ahora ya hizo su debut en las pasarelas, derrochando sensualidad con su característico porte. 

The Grosby Group

TODOS LOS DETALLES: Hijastra de Kamala Harris le saca jugo a su estilo con importante contrato

Ella desfiló el pasado jueves para Proenza Schouler, en la Semana de la Moda de Nueva York, con tres looks: un abrigo de lana gris con cuello de peluche y pantalones a juego, una gabardina de cuero negro brillante y un elegante traje con pantalón negro sin camisa.

The Grosby Group

Sus elegantes atuendos causaron sensación en entre la fanaticada, además de llevarse los aplausos de la crítica especializada, quienes quedaron encantados con la aparición de Emhoff en este evento. 

“Ella representa la historia que queríamos contar con la colección. Es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo en la historia de Estados Unidos, en el tipo de ropa que llevamos y nos atrae. Ella es un soplo de aire fresco”, dijo el diseñador Lázaro Hernández. 

 ¿YA LA VISTE? La hijastra de Kamala Harris arrasó con su atuendo en el desfile inaugural

“Es de la nueva generación, va a Parsons, que es nuestra alma máter, se especializa en Bellas Artes y se interesa por las prendas de punto, y es alguien con quien saldríamos”, añadió Jack McCollough, otro reconocido modista. 

No cabe duda que Ella es la nueva sensación en el mundo de la moda y gracias a su encanto y naturalidad está acaparando todas las miradas, ¡ah, qué talentosa salió!

RELACIONADO: 

Melania Trump le hace el feo a la próxima primera dama Jill Biden